"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

martes, 9 de septiembre de 2014

IMM # 4: Versión Feria Internacional del libro Panamá 2014


Hace casi un año publiqué el ultimo IMM, fue precisamente para la Feria, y no es que no haya comprado libros, la verdad ni sé porque no los he publicado.. por ahí se los enseño.

En esta ocasión la Feria tuvo como país invitado a México y debo confesar que me gustó más que otros años, sentí que había más variedad, mejores actividades y aunque siguen teniendo muchas cosas a mejorar creo que vamos por buen camino. 

En cuanto a mis compras, yo no tenía nada especifico por lo que iba, así que me dispuse a ver que me llamaba y aquí les dejo las fotos del resultado.


En total deberían ser 9 pero uno en esta foto se me quedó fuera, y luego ya era tarde y no había luz para otra foto :(


Planeó coleccionar todos los clásicos posibles, Mestas Ediciones los tiene todos y a buenísimos precios, obviamente son ediciones bastante sencillas.
En la foto les muestro a: El retrato de Dorian Grey de Oscar Wild, Frankenstein de Mary W. Shelley, Mujercitas de Louisa May Alcott y Madame Bovary de Gustave Flaubert.


Trueno del cielo de Ted Dekker, de la serie Canción del Mártir, es el segundo de esta saga que compro y espero completarla aunque ni siquiera he empezado a leerla.
Mirada siniestra de Ramón Francisco Jurado, le tenía muchas ganas desde hace rato y no lo había comprado porque no lo había visto en ninguna librería.


De estos dos libros no conozco nada, leí las sinopsis, vi sus portadas y me gustaron, además tenían buen precio. Luego les contaré que tal.
Área 7 de Matthew Reilly y Resurrección de Craig Russell.


Y por ultimo, Mil soles espléndidos de Khaled Hosseini, libro que realmente no compré en la feria pero si fue en esa semana y por ello decidí incluirlo aquí. Ya lo leí y espero hacer la reseña pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario