"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

lunes, 19 de marzo de 2012

Beirut Express

Beirut es un restaurante de comida libanesa bastante conocido en Panamá, ubicado en el área bancaria. A la fecha yo no he podido visitarlo, sin embargo, hace unas semanas atrás encontré en el  ultimo food court de Albrook Mall (el que está cerca de las Farmacias Arrocha) la versión "express" de este restaurante.

Entre las opciones que tienen por supuesto yo fui por la vegetariana y pedí un rol de falafel, el mismo viene con papas y soda (o Té frío si deseas). En cuanto a tamaño y precio la verdad es que vale la pena, el rol es verdaderamente inmenso (inclusive lo encuentro bien económico). Tiene lechuga, tomate, (mayonesa o una salsa muy parecida a esta) y por supuesto el falabel.  

Personalmente me parece super rico y creo que es una excelente opción tipo comida rápida tanto que cualquiera que no sea vegetariano lo puede comer.

 B/5.50
Acepto que mi foto es realmente mala y no se ve como sabe, adicional ya había adelantado con las papas, la porción es un poquito más generosa de lo que se ve aquí:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario