"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cambios en el Blog

Hola a todos, espero estén pasando un excelente fin de semana.

Hoy quiero comentarles sobre los recientes cambios en el blog, dichos cambios no se debe a nada especifico más que las simples ganas de cambiar pero los más importante de esto es que la nueva imagen viene con agregados en el contenido.

A partir del momento agregaré a las reseñas de libros la información de la ficha técnica del libro, sé que es algo que se debe hacer pero confieso que siempre me ha dado flojera. También pienso incluir citas o frases  que me gusten y que me perezcan importantes.
Entre otras cosas, habrá una sección  nueva sobre panameños, aún no se como la voy a llamar pero será sobre obras y escritores de mi país.

Por otro lado, los caso perruno animaleros siguen aquí aunque los tengo un poco abandonados, aun así tengo un par de historias que contarles y también se que en los meses que vienen tendré más ya que *Mimol sale de la universidad y eso por varias razones nos da más oportunidades de rescatar callejeritos.

En fin, estaré aquí mucho, mucho más seguido y con mejores cosas :)

Feliz domingo!

1 comentario:

  1. los cambios siempre son buenos :Dhehe me encontre tu blog y me pregunto si quieres que nos sigamos? saludos!

    ResponderEliminar