"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

martes, 1 de enero de 2013

Desafíos 2013

Hello! Aprovecho esta entrada para desearles que este nuevo año esté lleno de felicidad y amor, que las metas que se tracen sean cumplidas y sobre todo que tengan mucha salud y abundancia.
Para mi este año que se va fue muy bueno, hubo muchos cambios en mi vida, casi todos en positivo, sé que el 2013 será mucho mejor. 

Como todos saben con la llegada del nuevo año la blogosfera se llena de retos y desafíos de lectura, los hay para todos los gustos y de todos los géneros y lo mejor es que cada año se crean nuevos retos. 


Este año he disidido participar sólo en dos desafíos, sin contar el de Goodreads el cual viene siendo el más general y el que no pude cumplir en el 2012, este año fui más realista con el y lo dejé en 35 libros con la esperanza de superar el número pero sin crearme falsas expectativas.

Otro desafío al que me sumé es el "Reto Histórico 2013" del blog Lector en el Muro, el reto consiste en leerse de 2 a 5 libros con temática histórica contando desde el día de hoy hasta el 31 de Diciembre, yo haré posteriormente una entrada con los libros que leeré en este reto y el avance del mismo.

Por supuesto este año me anoto una vez más al desafío Libros de Colores del blog Book Eater que fue el único que pude cumplir al año pasado, soy una vergüenza, lo sé. De este también haré una entrada luego.




Y finalmente un reto que no incluyo como parte del 2013 a razón de que es un poco más largo, es el Reto Stephen King, la idea es leer todo o casi todo lo escrito por este autor, el reto es propuesto por el blog A Petrie también le gustan los libros. La lista es muy larga y por supuesto también haré la entrada.

Es todo por el momento, realmente espero cumplir con todas éstas lecturas este año, lo importante será disfrutar todas y cada una.

Y ustedes, ¿a cuántos retos se han unido? ¿cuántos libros se leerán este año?

  

4 comentarios:

  1. Coincidimos con el desafío de colores, pero también me inscribí a varios más e incluso me inventé uno xD

    Mucha suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  2. El Desafío de Colores es el más cómodo, se ajusta perfecto a todo y es compatible con cualquier otro reto.

    Igualmente. muchísima suerte con tus lecturas, sobre todo con los acumulados xD!

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida al reto de King! Ya estás apuntada, mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias! Estoy por hacer la entrada =)

    ResponderEliminar