"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

viernes, 19 de julio de 2013

IMM # 2

Este IMM tiene rato pendiente, la verdad es que desde hace un par de meses dije que no compraría libros hasta la Feria Internacional del Libro Panamá o hasta que acabara los libros que tengo en casa acumulándose, pero hay algunos libros de esta entrada que pienso que no cuentan como comprados y otros que al estar en descuento me salieron tan baratos que casi que tampoco cuentan xD


"In my mailbox" es una sección muy conocida en toda la blogosfera fue idea de Alea (Pop culture Junkie) y fue extendida por The Story Siren. Consiste en publicar los libros que llegan a ti cada semana, ya sea que los compraste, pediste prestados o te los regalaron.

Por alguna extraña razón no tomé foto familiar, así que vamos al grano:

La milla verde y La historia de Lisey. Ambos del maestro Stephen King. Los compré con descuento del 30% y me salieron baratísimos, el primero ya fue leído y reseñado, el segundo aún esta pendiente. De este ultimo no había escuchado pero lo compré sin preocuparme estando consciente por quien esta escrito.

El nombre del viento - Patrick Rothfuss. No es necesario presentarlo.
Cien años de soledad - Gabriel García Márquez. Obviamente tampoco necesita presentación, lo leí cuando estaba en la escuela pero tengo varias novelas de García Márquez y no me parecía no tener esta, incluso la estoy leyendo nuevamente.

Maze Runner: Correr o Morir, Prueba de fuego y La Cura Mortal de James Dashner, siempre veía estos libros es las estanterías y sus títulos me llamaban la atención, hasta ese momento no había leído nada ellos pero luego busqué reseñas y comentarios y supe que tenía que leerlos.
Hasta ahora he leído los dos primeros y no los he reseñado porque planeo hacerlo en un especial. Sólo puedo adelantarles que si Suzanne Collins les pareció cruel no han leído nada.
Los últimos 5 libros fueron adquiridos por medio de un Club de Mercancía por lo que se puede decir que no los compré directamente sino que era un dinero que ya estaba ahí.
Como ven la mayoría de mis libros son ediciones de bolsillo, no es que sean las que más me gusten pero sí son a las que mejor se ajusta mi bolsillo :( lo sé, soy pobre.
¿Y ustedes, cuál tienen? ¿cuál quieren? ¿Ya leyeron alguno?

4 comentarios:

  1. Espero disfrutes mucho El nombre del viento!
    Cien años de soledad, buenísimo.
    La trilogía de Maze Runner es uno de mis eternos pendientes, espero encontrarla en la feria.
    Que los disfrutes todos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído el primero de Maze Runner y quiero leer el nombre del viento. Tienes muy buenas lecturas.
    ¿Me sigues? http://booksobsesion.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar