"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

jueves, 26 de abril de 2012

Las protestas de Maggie por dejarla sola



Bueno, quedó confirmado que mi dulce y adorable perrita una vez que se queda sola en casa se convierte en una amenaza para cualquier zapato y no quiero ni enterarme si para algún otro objeto más. 
Ya habiendo terminado con todos los de estar en casa a comenzado por los de salir, en un sólo día (aproximadamente 4 horas) dañó tres, tres!!! No importa si están escondidos o guardados en una bolsa, ni siquiera si están en un lugar alto, ella encuentra la manera de acabarlos.

La verdad es que no me siento orgullosa de esto pero al tener un cachorro en casa uno debe estar conciente que es una etapa por la que ellos pasan. 

Pero ya sólo quiero que pase rápido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario