"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

lunes, 18 de marzo de 2013

IMM #1


"In my mailbox" es una sección muy conocida en toda la blogosfera fue idea de Alea (Pop culture Junkie) y fue extendida por The Story Siren. Consiste en publicar los libros que llegan a ti cada semana, ya sea que los compraste, pediste prestados o te los regalaron.


Por mi parte no creo que haga una entrada semanal, más bien pienso hacerla cada vez que tenga nuevos libros y siempre que tenga el tiempito de tomar las fotos, puede ser quizás una vez al mes.
Por el momento voy a publicar lo que adquirí a finales de Febrero y primeros días de Marzo.

Iniciando con la foto familiar, saluden a la pareja de la derecha que observa muy atentamente mis libros.



1- El Accidente - Linwood Barclay (Comprado) Después de Sin una Palabra con sólo leer el nombre de autor me lo llevé enseguida.

2- Riesgo Calculado - Katherine Neville (Comprado) La verdad es que no he leído ningún libro de la autora pero si muchos comentarios muy buenos, además por el buen precio que tenía no lo dudé mucho.

3- Una misma noche - Leopoldo Brizuela  (Comprado) Había leído la Sinopsis y me llamó la atención, lo quería desde el año pasado.

4- Delirio - Laura Restrepo (Comprado) Premio Alfaguara de Novela 2004, igual, un libro con muy buenas críticas y con un tema que me llama. 

5- La Isla de Las Iguanas y otros relatos - Ramón Fonseca Mora (Comprado) Por ultimo pero no menos importante, autor panameño del que ya he leído dos libros. 

En digital: 6 - Llámame Bombón - Megan Maxwell
                   7- Tuya - Claudia Piñeiro

Y es todo por el momento, ojalá no me tarde mucho en volver a publicar un IMM. 
Y ustedes qué cuentan? Conocen alguno de los libros o de los autores mencionados?

4 comentarios:

  1. He leído los dos premio Alfaguara, los colecciono desde 2003, pero no están entre mis favoritos.

    En espera de más IMM :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, desde el 2003, que bien! Cuéntame ¿cuáles son tus favoritos de Premio Alfaguara?

      Eliminar
  2. Yo leí la isla de las iguanas una vez que me lo prestaron :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos a ver que tal, para mi Ojitos de Ángel es lo mejor del Sr. Fonseca Mora (hasta ahora.)

      Eliminar