"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

jueves, 29 de agosto de 2013

Feria Internacional del Libro 2013 - IMM # 3

¡Hola! Vengo a contarles mi experiencia en la Feria Internacional del Libro de este año en mi país, la misma se celebró del 21 al 25 de Agosto  y el país invitado era España.
Les cuento que todos los años voy y el simple hecho de estar en un lugar donde hay cientos de libros ya es una razón para celebrar, sin embargo tengo que confesar que este año hubo muchas cosas que no me gustaron, realmente no sé si por culpa de la propia feria o si es que literariamente hablando cada vez exijo más y pienso que se puede hacer más, en fin.

Este año fui sin ningún libro en mente, más bien iba en busca de ofertas y libros que me llamaran la atención, lo cierto es que no había muchas ofertas y al final sólo compré tres libros los cuales les muestro a continuación:
 
El cumpleaños secreto de Kate Morton, la verdad es que me gustan muchos las obras de esta autora.
Witch & Wizard condenados de James Patterson, ni idea de qué va este libro pero la sinopsis me gustó.
Y finalmente uno de los libros de la serie La canción del Mártir, Cuando llora el Cielo (me encanta el título) de Ted Dekker, tengo entendido que esta serie se puede leer por separado y sin ningún orden en particular, igual por los títulos es muy probable que compre más adelante los otros dos que me hacen falta. De este autor sólo he leído Tr3s y creo que estuvo bastante normal.
 
Y es todo, realmente pensé que compraría muchos libros más pero la mayoría de los que me llamaban la atención son los mismos que me llaman en una librería en cualquier fecha (no en la feria) y por el precio regular.

5 comentarios:

  1. Tu entrada se parece a la mia y la publique hoy tambien! :)

    ResponderEliminar
  2. También sentí que la feria de este año estuvo un poco triste, falta de novedades. Aunque debo admitir que compré una buena cantidad y a buen precio (más que nada en el stand de Santillana).
    El cumpleaños secreto me gustó bastante, sigue la misma línea de sus novelas anteriores.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda me pasaré por tu blog a ver los libros que compraste :)

      Eliminar
  3. Muy buenas elecciones, el stand de Alfaguara fue una grata sorpresa, encontré una buena selección de libro y a excelente precios! Me toca a mi publicar mis nuevas adquisiciones de la feria! Saludos,

    ResponderEliminar