"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

lunes, 23 de junio de 2014

Desafio: 30 días leyendo

Hola por aquí, vengo a contarles que me he apuntando en un desafío organizado por Beleth del blog Book eater, el mismo consiste en leer entre 20 y 30 libros (sí, un libro al día) iniciando desde el día de hoy 23 de
Junio. 
La verdad es que es una cantidad abismal, ni hablar si la comparo con el promedio que llevo por año, sin embargo la idea es que sean libros cortos, yo intentaré que sean de 150 paginas o menos y de lectura ligera, de ser así creo poder lograrlo. 
Mi meta personal será de 20 libros, es que no quiero correr el riesgo de lanzarme a 30 y quedar soltera, e iré colocando aquí los avances. 

Lista de los libros que por el momento he anotado:

1- El viejo y el mar de Ernest Hemingway  
2- Elena sabe de Claudia Piñeiro 
3- El ciclo del hombre lobo de Stephen Kin
4- El hombre que pudo reinar de Rudyard Kiplin
5- Novela de ajedrez de Stefan Zweig 
6- El hombre que plantaba árboles de Jean Giono 
7- El hombre que corrompió Hadleyburg de Mark Twain 
8- La ridícula idea de no volver a verte de Rosa Montero 
9- Del amor y otros demonios de Gabriel García Márquez 
10- Bajo las ruedas de Hermann Hesse 

Acepto recomendaciones de buenos cortos para agregar a mi lista, se puede notar que hay de todo en ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario