"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

martes, 15 de julio de 2014

Avance 30 días leyendo

En cuanto a mi avance con el reto #30díasLeyendo, el cual creo acaba el próximo 23. 
Como pueden ver en la entrada anterior de la lista de 10 libros pude leer 9. En esta segunda lista hay algunos que ya leí y creo que si llego a los 20 que tenía de objetivo, igual pongo un par más por si acaso.

Los siguientes libros son:


11- El curioso incidente del perro a media noche de Mark Haddon 
12- Los crímenes de Oxford de Guillermo Martínez 
13- Los girasoles ciegos de Alberto Méndez 
14- Acuéstala sobre los lirios de James Hadley Chase
15- Brooklyn Follies de Paul Auster
16- El coronel no tiene quien le escriba de Gabriel García Márquez 
17- Cinco horas con Mario de Miguel Delibes 
18- Bajo la misma estrella de John Green 
19- La dulce envenenadora de Arto Paasilinna
20- Divergente de Verónica Roth 
21- Insurgente de Verónica Roth
22- Leal de Verónica Roth

Cabe decir que no se me ha pasado el entusiasmo y que mi reto de libros anual será más que superado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario