"El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta "el modo imperativo". Yo siempre aconsejé a mis estudiantes que si un libro les aburre lo dejen. Que no lo lean porque es famoso o porque es moderno o porque es antiguo. La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz". Jorge Luis Borges

lunes, 28 de mayo de 2012

Una hamburguesa después de 9 meses... corrección dos hamburguesas!

Hasta este momento yo puedo decir que he sido una vegetariana de NO sustitución, es decir, que no me he tomado la molestia de sustituir las carnes en mis comidas con ninguna de las imitaciones que existen en el mercado. Yo simplemente he logrado pasarla bien con por ejemplo, un plato de arroz con lentejas, ensalada de tomates y tajadas de plátano maduro, mi plato ahora tiene más variedad pero nada esta destinado a ser un acompañamiento.

Boca Veggie Burger

La primera razón de esto confieso que es el precio, aunque muchos vegetarianos se nieguen a aceptarlo, los productos VEGGIE si son mas costosos que los productos de carne regular. La segunda razón es que realmente no se me han hecho necesarios, como dije antes estoy bien con una porción de diferentes cosas sin tener que pensar en que algo sea mi "presa" o lo principal de mi comida. 

Finalmente y después de 9 meses, el pasado fin de semana me compré las primeras hamburguesas veggie de mis días como vegetariana y de lo que estoy segura es que no serán las ultimas! 

Entre varias marcas que se encuentran en los supermercados, escogí las de la marca Boca, vienen 4 hamburguesas por un precio de B/.4.50 y realmente valen la pena, las comí sin extrañar nada. 


Lechuga, tomate, salsas y en mi caso queso mozzarella y cheddar, fueron la hamburguesa perfecta. Un dato importante es que tiene mucho menos calorías que una regular, 90 para ser exactos.

Se pueden hacer en un sarten, en un horno, en el microondas o en una parrilla como las hice yo. 
Estuvo tan bueno que me comí dos seguidas xD!  

La verdad es que empezaré a probar con mucha más frecuencia estos productos, no como comidas diarias pero si como para variar los fines de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario